[Relato] Visita a la cárcel

10/08/2018 Desactivado Por Ainare

Ainare era una persona con multitud de inquietudes y solidarie como nadie. Jamás abandonaba a su gente.
Elle solía colarse en una prisión del género.

La prisión era un lugar de altos y gruesos muros de piedra, que en otro tiempo fue fortaleza medieval, ahora es lugar de confinamiento y guarda de personas de género disidente.

Ainare, persona de características ácratas y disidente de género aunque sin el requerido cispassing.
Usaba su cuerpo como escudo y arma, esa, era la única forma con la que podía saltar aquellos muros y visitar a sus compis.
Después de la visita salía vestide de mujer segurata llevando consigo unas porras de madera. Que eran las armas con las que reprimian en la prisión. Después de cada visita y una vez que sobrepasaba la verja de acceso. Tiraba las porras y siempre caminaba erguide y con paso decidido. A los pocos pasos dados, ya anhelaba volver a ver a dos compis que dejaba atrás, estában secuestrades y encerrades por el estado bajo ley y pena de subversión de género y agravante une de ser cispassing, le otre por ocultar su disidencia.

La última vez que Ainare saltó los muros de la prisión, justo después de la visita y cuando ya se disponía a la huida. Con las ropas robadas a su vera y las cachiporras de madera, típicas del uniforme represor. Un trabajador social se ha percata de que algo ocurre. Une de sus amigues le da el «agua» y Ainare deja olvidade algunas de sus cosas y sube al muro exterior. Dejando sus piernas colgar hacia el interior sentándose sobre sus piedras.
Según la ley estar en el muro aunque sentade no es delito sino se entra.
El trabajador social comienza a alejar a les reus y con ojo avizor no pierde vista ni del más mínimo movimiento de Ainare.
Sus cosas siguen ahí, dentro del recinto junto al opresor. Elle pese a una sosegada tranquilidad, no arriesgará su libertad por un móvil y algo más. Si saltaré dentro, su destino estaría sentenciado…