[Relato] La preparación de la boda y la despedida de soltero

14/08/2018 Desactivado Por Ainare

… Era un familia muy rica y caprichosa, que quería una boda por todo lo grande, tanto que. El vestido de la novia no bastaba con ser exclusivo, tenía que ser algo que fuese más que exclusivo. Buscaron a una diseñadora muy exclusiva ella, era una joven racializada que no comulgaba con tanto postureo ni con ese pijerío absurdo. La familia de la novia nunca estaba contenta con su trabajo, quería unas telas tan especiales que, la diseñadora finalmente encontró entre unas viejas telas sintéticas, lo que andaba buscando. Eran unas telas prácticamente transparentes para el vestido de la novia. Decidiendo entonces que, haría un vestido de transparencias con restos de tela inservibles.
¿Y Ainare donde estaba? Qué buena pregunta. Estaba cual antropologue observando como se desarrollaban los hechos, igual de ahí podría salir una etnografía. Solo observaba, no era participe en la historia aunque no le eran ajenos algunes personajes conocides por elle.
Mientras tanto los chicos y amigos del novio buscaban hacer una despedida de soltero así que encontraron a una mujer trans, trabajadora sexual que les despertaría sus sueños más lascivos. Querían que fuese una mujer super femme, pero que de repente les despertase… Aquella sorpresa al descubrir que sexo portaba entre las piernas. Y que enseñase lo que ellos calificaban como: «enseñar el Bisbal.» Los jóvenes buscaban hacerlo en un lugar exótico pero sin moverse de la ciudad, y eso les llevo a buscar un vivero de plantas para la despedida.Nuestre prota, que esta vez era solo une mere observadore, incluso podría narrar elle esta historia, pero no lo haría porque para este mi fin, estoy yo le narradore. Ainare veía los hechos desarrollarse desde fuera, igual que quien narra este relato.
Ainare escuchaba violencias que li atravesaban como cuando se referian a su amiga Veso (con v), trans y trabajadora sexual en masculino. Ese dolor le partiría el corazón durante toda la historia, que li llevaría a cagarse en sos y en esa banda de cretinos…